martes, 13 de mayo de 2008

Days Of The News - Days Of The News




















Para los que me conocen y han ido a mi departamento saben que este es uno de mis discos favoritos y me marco mucho en el recorrido musical que he tenido. Recuerdo haber visto en la epoca grunge de MTV el video de la canción " Shelf In The Room" y quedé peinado para atrás...no podía crear lo que mis oidos escuchaban....tremenda voz de este tipo...y esas guitarras tan power siendo que eran acusticas.

Bueno esos eran los Days Of The News, gran banda Gringa que a finales de los años 90' la rompieron con este disco. Digo "eran" ya que duraron solo hasta el año 2001 con tres albunes a su haber.

Este disco acustico tiene como gran protagonista al gran vocalista Travis Meek, un musico de tomo y lomo en todo aspecto. Vale decir que este sr. siguió su carrera con otra banda que se llamaba Tantric, que mas adelante les dejaré ese album para que lo escuchen.

Track List
01 - Shelf In The Room
02 - Touch, Peel and Stand
03 - Face of the Earth
04 - Solitude
05 - The Down Town
06 - What's Left For Me
07 - Freak
08 - Now
09 - Whimsical
10 - Where I Stand
11 - Cling

Escuchar Acá

1 comentario:

Dark Tree dijo...

Me agraga haber encontrado tu blog, buenisimo material y por fin encuentro a alguien que comparte mi pasion por esta banda debo decir que es mi favorita; Days Of The New...