domingo, 20 de junio de 2010

Crisalida - Raco (2009)


















Crisalida es una banda Chilena nacida en 1997 que posee un sonido muy cercano al rock progresivo y con tintes de fusión. La banda está compuesta en voces por Cinthia Santibañez en voz, Javier Sepulveda en guitarra, Rodrigo Castro en bajo, Mauricio Olivares en teclados y en bateria Rodrigo Sanchez quienes nos presentan Raco, segundo trabajo de la banda lanzado el año 2009 y que tuvo excelentes críticas dentro del circuito nacional, llegando a ganar premios como el mejor disco vanguardista de ese año. El disco que posee 7 cortes, es una joya de principio a fin, en donde todos los temas tienen una increible composición musical debido al alto nivel técnico de sus músicos, sin mencionar la gran calidad vocal de Cinthia que le otorga esa sutileza y atmósfera al disco.

Personalmente creo que es una de las mejores banda en el medio nacional y por lo mismo, y para apoyar la escena, les recomiendo que compren este disco a ojos cerrados.

Track List

01.- Deficit Global
02.- Indigo
03.- Mi Libertad
04.- Corporatocracy
05.- Desterra
06.- Raco: Intro
07.- Raco: Viento Del Sur

Bajar Acá

2 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Como dato anecdótico que me aporto un colega aquí, la banda grabó el disco en el estudio tarkus de Juan Ricardo Weiller, estudio que aparece también en este video que adjuntas...

saludos

Rockdrigo dijo...

Buen dato Ricardo.....se agradece..
un saludos y esperemos vernos pronto...