miércoles, 6 de mayo de 2009

Ozzy - Diary Of Madman




















Puedo decir que este disco me marcó para siempre y gracias a él me decidí a escuchar rock. Recuerdo que cuando vi la carátula del LP (asi se llamaba en ese tiempo..jaja), quedé impactado, este rompía todos los moldes de las típicas tapas de los disco que habia visto hasta ese momento. Ver a ese engendro vestido de ese modo, una cruz invertida, me dije "esto hay que escucharlo"....y fué amor a la primera. Los acordes del primer tema, "Over The Mountain" me dejaron totalmente alucinado y no podía creer lo que escuchaba. Adicional a esos hermosos riff ejecutados por el gran Randy Rhoads, la voz de Ozzy tenia algo hipnótico, lo cual logró que esa aguja del toca disco la gasté escuchando el disco una y otra vez. Bueno, asi empezo esta relación con la mejor musica que uno puede escuchar, y de la cual me siento totalmente orgulloso. Larga vida al rock.

Track List

01 - Over The Mountain [4:31]
02 - Flying High Again [4:43]
03 - You Can´t Kill Rock And Roll [6:59]
04 - Believer [5:17]
05 - Little Dolls [5:39]
06 - Tonight [5:50]
07 - S.A.T.O. [4:07]
08 - Diary Of A Madman [6:15]

Bajar Acá

No hay comentarios: