miércoles, 18 de marzo de 2009

Bruce Dickinson - Tattoed Millionaire


















Si me preguntaran quien es la persona que mas admiras dentro de la escena rock....la respuesta es instantanea...Bruce Dickinson. Un tipo completo, el mejor front man , gran compositor, escritor, piloto de avión, productor de peliculas, esgrimista olímpico, y mas que nada GRAN VOCALISTA. Sin duda un personaje dentro de la historia del rock, respestado por sus pares e inclusive por los que no escuchan este tipo de musica.
Bueno, en lo estrictamente musical, este disco es el pimero en su carrera en solitario. Lanzado en el año 1990 y debo reconocer que me sorprendio la primera vez que lo escuche. Lo note bastante rockanrolero y bien relajado, alejado a las tematicas de Iron Maiden ( que venian de la gira del Seventh Son), y que con los años lo comprendí y nunca mas deje de escucharlo. Resalta toda la escencia musical de Bruce. Con tan poco hizo tanto....hasta el dia de hoy lo esuchas y te engancha. Canciones increibles en este disco son "Born in 58", "Gypsy Road", "Dive Dive Dive", y que decir del cover de David Bowie "All The Young Dude".
Cabe señalar que en este disco trabajo con su amigo Janick Gers con a la larga fue reemplazo de Adrian Smith cuando este ultimo abandonó Iron Maiden.

Track List

1. "Son of a Gun"
2. "Tattooed Millionaire"
3. "Born In '58"
4. "Hell on Wheels"
5. "Gypsy Road"
6. "Dive! Dive! Dive!"
7. "All The Young Dudes"
8. "Lickin' The Gun"
9. "Zulu Lulu"
10. "No Lies"


CD2: Tattooed Millionaire Bonus Tracks
1. Bring Your Daughter... To The Slaughter (original soundtrack version)
2. Ballad Of Mutt
3. Winds Of Change
4. Darkness Be My Friend
5. Sin City
6. Dive! Dive! Dive! (live)
7. Riding With The Angels (live)
8. Sin City (live)
9. Black Night (live)
10. Son Of A Gun (live)
11. Tattooed Millionaire (live)

Bajar Acá

No hay comentarios: